Ala del Amor
DescripciĂłn:
El Ala del amor estar reservada a todos aquellos miembros de la biblioteca cuya alma sea más afĂn a este maravilloso gĂ©nero plagado de romances y toda clase de amorĂos, desengaños y pasiones.
Llave:
Fachada:
La fachada y puerta que custodian esta Ala tan dulce son de una peculiar madera de un árbol que solo crece en las profundidades de los bosques aledaños al reino, cerca de una ancestral cascada.
Según las leyendas, si dos amantes se juran amor eterno y beben de sus aguas, su amor será eterno. Muchos han sido los que han intentado encontrarla, pero parece que la hermosa cascada se muestra a placer y solo ante los ojos de quien considera digno de su presencia.
Incrustada sobre los bordes y el pomo de la puerta hay engarzadas filigranas de oro con diferentes motivos. Sin embargo, el más llamativo de todos es el que se encuentra sobre el centro del pórtico. Se trata de una enorme flor, bella como ninguna, cerrada.
No obstante, cuando los miembros usan su llave para entrar, el hermoso capullo cobra vida. Se abre lentamente y sus pétalos se desprenden de ella formando un aromático remolino que, con dulzura, abre paso hacia la estancia.
Nada más poner un pie en su interior, los pétalos se iluminan y alzándose por todas partes, dan luz a la acogedora sala mostrando sus maravillas.
Sala:
El techo está cubierto por un hermoso jardĂn invertido sobre las cabezas de sus moradores. AllĂ hay toda clase de flores, plantas y hasta un pequeño riachuelo. Su agua fluye por la piedra, humedeciendo las raĂces y la tierra para despuĂ©s desvanecerse por las pequeñas grietas que hay sobre las paredes.
Las paredes están repletas de estanterĂas hechas por completo de enredaderas (las cuales no dejan de entrelazarse y moverse) y todos los libros que contienen poseen las cubiertas rojas.
La mesa del centro, que ocupa casi toda la estancia, tiene atriles conformados con toda clase de coloridas plumas. El suelo, al contrario que otras salas, está formado por nubes. Tan esponjosas y suaves que nadie puede resistirse a quitarse los zapatos para acariciar su mullido tacto.
Curiosidades:
Cuando algĂşn miembro del Ala está enamorado, el jardĂn se llena de flores como la de la entrada y empiezan a flotar por toda la sala.
Por contra, si a alguien le han roto el corazĂłn, las nubes del suelo se oscurecen y las enredaderas de la estanterĂa donde se encuentre dicho miembro, se resecan.
Si hay demasiados miembros enamorados, se pueden producir plagas de Dulcris. ¡¡Extremar la precaución!!
Acceso:
A esta sala solo tienen permitido el acceso:
- Miembros del Ala del amor
- Eyra
- La señora GlĂria y Drip
Visitar Ala de AventurasVisitar Ala de FantasĂaVisitar Ala de TerrorVisitar Ala Tradicional