Sprunfi de Alicia
INTRODUCCIÓN
¡Menos mal! ¡Por fin alguien cuerdo entre tanto loco! Aunque bueno, mirándolo con perspectiva, estar todo el rato creciendo y menguando también podría considerarse estar un poco majareta. A menos, claro está, que necesites alcanzar algún objeto de lo alto de la estantería o sacar algo de debajo de un armario, porque, en tales casos, viene de perlas tener cerca a la versión de Alicia de Aislinn.
TIPO DE SPRUNFI
Cuentil
HISTORIA A LA QUE PERTENECE
Alicia en el país de las maravillas
ASPECTO Y CARACTERÍSTICAS
La versión de Alicia de Aislinn tiene el pelaje amarillo clarito, las patas, el pico y las palomitas doradas y los ojos claros como el agua de un río.
En lo referente a su aspecto, viste un recatado vestido azul y un delantal blanco con volantes por los bordes. Además, luce un lazo azul anudado en el cuerno izquierdo y siempre lleva consigo una galleta con las palabras “Eat me” escritas sobre el glaseado rosa y un frasquito con un líquido morado adornado con una etiqueta en la que aparece el mensaje “Drink me”.
EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS
Cualquiera que ingiera Sprunfis de Alicia se le teñirá la piel de las manos: la izquierda de morado y la derecha de rosa. Con la primera hará menguar cualquier cosa que toque y con la segunda logrará el efecto contrario.
Dichos efectos duran seis días.