Saltar al contenido

Miembros de la biblioteca

Debido a los innumerables secretos que esconde la biblioteca de Zoria, el acceso a ciertas zonas está restringido y solamente sus miembros pueden acceder.
Esas secciones son:
Habitantes de la biblioteca
Diario de Rorlin
Biblioteca
Alas
Foro
♦Zonas de Usuario y Miembros
Bestiario

Y os preguntaréis, a parte de conseguir acceso a estas secciones, ¿qué más conseguiréis si decidís convertiros en miembros de la biblioteca?
Aquí tenéis una lista con los numerosos privilegios que obtendréis si os convertís en miembro:

  • Obtendréis acceso al Diario de Rorlin y así podréis conocer la historia desde el principio y ver como se entrelazan sus vivencias en la biblioteca con los diferentes cuentos que Eyra le vaya contando (y se hayan publicado).
  • Pasaréis a formar parte de una de las cinco Alas de la biblioteca y obtendréis acceso exclusivo a su sala en el Foro, miembros, secretos y conocimientos tan solo reservados para dichos miembros. Además, Eyra visitará las diferentes estancias y hablará con vosotros en exclusiva sobre ese género.
  • Nada más entrar, os convertiréis en miembro de nivel 1 y desde ese preciso instante podréis empezar a conseguir puntos para poder subir de nivel y así tener acceso a espacios secretos. ¡¡Además, los miembros que cada mes consigan reunir más puntos recibirán regalos exclusivos!!
  • Para subir de nivel tendréis que estar atentos a la web, vuestro correo, el foro y las redes sociales. En cualquier momento se llevarán a cabo diferentes tipos de pruebas, retos y concursos y se otorgarán puntos a sus participantes y ganadores. ¡¡Así que no lo dudéis y empezar a seguirnos de inmediato!!
  • Se celebrarán eventos y sorteos a los que solo los miembros tendrán derecho a participar.
  • Y muchas sorpresas más.

Si queréis convertiros en un miembro, tan solo tenéis que realizar esta pequeña prueba para descubrir a que Ala pertenecéis y después rellenar con vuestros datos este formulario de registro.

Floritura inicio