Saltar al contenido

CRÓNICAS SPRUNFIRIANAS

Volumen Uno

Primer volumen de la colección de relatos cortos dedicados a los adorables y traviesos Sprunfis. Si queréis saber más sobre estas revoltosas criaturitas, así como los intrépidos viajes de una de ellos, Aislinn, y los pintorescos habitantes de la biblioteca con los que se topan, no dudéis en visitar sus secciones.

Crónicas Sprunfirianas Volumen Uno

Sinopsis

Si habéis llegado hasta aquí, seguro que os estaréis preguntando qué diantres es un sprunfi. Pues para vuestra información, mis queridos lectores, son las criaturitas más adorables con las que tengáis la suerte de cruzaros. Y no lo digo solo porque sean unas bolitas de pelo afelpadas con pico de pato y patitas palmeadas, sino porque poseen unos robustos cuernos repletos de palomitas que estallan cada siete días produciendo una ingente cantidad de ellas con el sabor del alimento que hayan estado consumiendo durante esa semana (sí, a mí también me ha entrado hambre al leerme).
¡¿A que son una auténtica ricura?! Pues si os habéis quedado con ganas de saber más acerca de ellos y sus alocadas aventuras por la biblioteca de Zoria, no tenéis más que agenciaros un buen puñado de palomitas, tomar asiento en vuestro rincón favorito, abrir este tomo y prepararos para no parar de reír hasta troncharos.

  • Valerun: Cuando la noche más terrorífica del año está a punto de dar comienzo, un inesperado visitante llegará a las puertas de la biblioteca…
  • El día de la cosecha: A pocas horas de que se celebre el banquete en honor del dios de la cosecha, Vulpniar, un inquietante descubrimiento dará al traste con el esperado acontecimiento…
  • Trapicheos invernales: A punto de concluir un intercambio de lo más clandestino, un agónico alarido se convertirá en el preludio de una aventura invernal de lo más emocionante…

 

Comprar libro tienda de ZoriaAmazon

 

Ficha del libro:

-Título: Crónicas Sprunfirianas: Volumen Uno
-Formato: Tapa blanda
-Idiomas: Castellano
-Páginas
: 98 páginas
-Fecha publicación: 13 de Enero de 2021
-Ilustración portada e interior: Pawlove
-ISBN: 9798591027070
-Edad recomendada: A partir de 16 años
-Nivel de miembro necesario para ser leído: Nivel 1.