El comedor de la biblioteca
Descripci贸n:
Tras el extra帽o suceso con la esfera negra en el coraz贸n de la biblioteca, Rorlin despierta en un sill贸n del comedor de la biblioteca. Se trata de una sala enorme llena de ventanales adornados con cortinas azules con vistas a las casas del reino. Las paredes est谩n revestidas de madera tallada y consiguen luz a trav茅s de unas peque帽as esferas en cuyo interior hay trocitos de carb贸n y peces de fuego.
Hay toda clase de asientos frente a las mesas de m谩rmol y la sala est谩 custodiada por una gigantesca puerta a un lado y por un espejo con los bordes de madera que casi alcanza el techo al otro.
No obstante, lo m谩s llamativo es el mostrador que hay en el centro del comedor. Esta hecho de madera y cubierto de espejos llenos de grabados. Tiene toda clase de utensilios en la barra para elaborar y servir comidas y al otro lado, pegados a los adornos de madera, hay varios carros para llevar los platos a las mesas.
Curiosidades:
El comedor es uno de los puntos de reuni贸n m谩s concurridos de la biblioteca. No solo por la comida, si no por las vistas y comodidad y profieren sus butacas y sillones. Adem谩s, es la sala donde m谩s tiempo pasa la Se帽ora Gl铆ria por cuestiones de trabajo.
Sucesos en esta estancia:
- Aqu铆 es donde Rorlin conoce a Drip y al Ama de llaves, la Se帽ora Gl铆ria. (Leer diario)
- Y es el lugar donde, a petici贸n suya, escucha el segundo cuento, La duquesa y la Flirzia. (Leer diario)
Acceso:
A esta sala tiene permitido el acceso cualquier miembro durante su estancia en la biblioteca salvo que Eyra o la Se帽ora Gl铆ria estipulen lo contrario.
Conclusi贸n:
Si ten茅is tanta hambre que los libros empiezan a pareceros terriblemente apetecibles o si tan solo quer茅is hablar un rato con otros miembros o admirar la ciudad mientras descans谩is o le茅is, esta es vuestra estancia.
