Sprunfi de Afrodita
INTRODUCCIÓN
Pese a que cuando apareció la copia de Aislinn no podía creer que esa tal Afrodita a la que representaba fuera la diosa de la belleza, la sensualidad y el amor, ahora que la miro más de cerca, creo que es cierto. De hecho, es más hermosa que un suculento cuenco de puré de orugas grises al atardecer… ¡Maldita sea, Mandrin, no la mires! ¡¿Acaso no te dijo Aislinn que ese perverso cinturón era capaz de engatusar hasta a las piedras?!
TIPO DE SPRUNFI
Mitológico
HISTORIA A LA QUE PERTENECE
El mito de Afrodita, Cupido y Psique
ASPECTO Y CARACTERÍSTICAS
La versión de Afrodita de Aislinn tiene el pelaje rosa pálido y las patas, pico y ojos igual, pero de una tonalidad más oscura. Sus palomitas, del mismo color que estos, están cubiertas por una fina capa de polvo dorado.
En lo referente a su aspecto, porta una vaporosa toga blanca, anudada en un hombro, adornada con el arma más poderosa que posee, su cinturón. Este está completamente hecho de oro y lleva engastadas unas pequeñas gemas granates en el centro.
Pero eso no es todo, dos rosas doradas con una hoja engalanan cada uno de sus cuernos y porta un espléndido bastón casi tan alto como ella. El mango, de nácar rosa, está coronado por una pequeña concha de oro en cuyo interior yace una rosa; un flamante par de alas extendidas y un sinuoso corazón de metal de una tonalidad semejante al de las piedras preciosas del cinturón.
EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS
Cualquiera que ingiera Sprunfis de Afrodita se le pondrán los ojos de color rosa y sufrirá la ceguera que otorga su cinturón. Es decir, que desde que las palomitas acaricien su lengua, se obsesionará con el primer ser vivo que vea y hará cuanto esté en su mano por conseguir su amor.
Dichos efectos duran siete días.