Sprunfi de Bestia
INTRODUCCIÓN
Que conste en acta que si no me termina de agradar la peluda copia de Aislinn con cuernos y colmillos no es porque sea un peluche con patas malhumorado y algo irascible, sino porque está como una auténtica regadera. ¡¿O acaso veis medianamente normal que pierda los estribos cada vez que ve a alguien arrancar una rosa?! Lo dicho, como una auténtica cabra…
TIPO DE SPRUNFI
Cuentil
HISTORIA A LA QUE PERTENECE
El cuento de La Bella y la Bestia
ASPECTO Y CARACTERÍSTICAS
La versión de la Bestia de Aislinn tiene el pelaje pardo y las garras y pico del color de la tierra. Sus ojos, dorados y profundos igual que una noche de invierno, tiene las pupilas afiladas, y sus palomitas, carmesí como la sangre, están rodeadas por dos robustos y puntiagudos cuernos.
En lo referente a su aspecto, porta una elegante chaqueta larga azul cuyas mangas y bordes están llenos de florituras doradas, un chaleco blanco con adornos semejantes a los del gabán y una chorrera con volantes sujeta con un broche de oro. Además, siempre lleva consigo una rosa fresca.
EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS
Cualquiera que ingiera Sprunfis de Bestia le crecerán cuernos semejantes a los de esta, así como colmillos, y sentirá una malsana obsesión por las rosas. No podrá estar tranquilo sin encontrarse cerca de una y si ve a alguien dañarlas, arremeterá contra él como un poseso.
Dichos efectos duran cinco días.