Sprunfi del Hada malvada
INTRODUCCIÓN
¡Lo que nos faltaba! Ahora no solo tenemos una ególatra narcisista cambia formas en la biblioteca, sino dos. Sin embargo, eso no es lo peor de todo. Porque mientras que Mirdian tan solo usa su poder contra aquellos que la atacan directamente o atentan contra sus amados alijos de semillas, la copia de Aislinn del hada malvada hechiza a todo aquel que se cruza en su camino, sin importar el motivo, convirtiéndolo en una terrible bestia… Pobre Drip, se va a pasar semanas limpiando pelo por los rincones.
TIPO DE SPRUNFI
Cuentil
HISTORIA A LA QUE PERTENECE
El cuento de La Bella y la Bestia
ASPECTO Y CARACTERÍSTICAS
La versión del hada malvada de Aislinn tiene el pelaje gris clarito y las patas, pico y palomitas granates. Sus ojos, afilados y aviesos, tienen la tonalidad del vino.
En lo referente a su aspecto, viste un refinado vestido, tan negro como la noche más oscura del año, con el borde de la falda y los de las mangas, desgarrados. Porta un cinturón de metal azabache con forma de espinas y una sombría capa sujeta con un delicado entramado de zarzas, del mismo material que el cinturón, adornado por dos rosas rojas con hojas de plata. Sobre la cabeza, descansando regiamente, luce una majestuosa corona de espinas de ébano. Además, cada vez que usa su siniestro poder, es envuelta por una aterciopelada brisa de pétalos rojos.
EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS
Cualquiera que ingiera Sprunfis del hada malvada verá sus brazos envueltos por un afilado manto de espinas negras y se le corromperá la mirada tras un velo sangriento. Debido a esta aciaga maldición, cada vez que mire a alguien con desagrado, convertirá a dicha persona en un espantoso engendro.
Dichos efectos duran seis días.