Saltar al contenido

Sprunfis alimentados con Arandrinas

Sprunfis alimentados con Arandrinas

INTRODUCCIÓN

¡Ja, ja, ja, qué susto os habéis dado! Pero tranquilizaos, los Sprunfis alimentados con huevos de Arandrinas no pican (básicamente porque no tienen con qué, ja, ja, ja). ¿Que si no me dan miedo? A ver, no os negaré que ver un Sprunfi con un par de ojos extra, cubierto de telarañas y patas de araña es bastante impactante, pero me temo que a mí los arácnidos no me producen ningún pavor. Al contrario, me encantan, sobre todo cuando me los puedo comer…

TIPO DE SPRUNFI

Dulcri

ALIMENTO QUE HA TOMADO

Arandrinas: se trata de los huevos de una pequeña araña campestre con el mismo nombre. Son de color morado con pintas naranjas y, una vez secados al sol o a la vera de un buen fuego, se vuelven sumamente tiernos y dulces.
Las Arandrinas solo ponen huevos durante el otoño, así que solo se pueden conseguir durante esa época.
Su sabor es semejante a la vainilla y los arándanos.

EFECTOS SOBRE EL SPRUNFI

Cuando un Sprunfi se alimenta de Arandrinas le crecen patas de araña, otro par de ojos, las palomitas se le ponen de color naranjas y les salen telarañas y su pelaje se vuelve morado.
Una vez ingerido el primer huevo, empiezan a comportarse como arañas y comienzan a crear sus telas por los techos. Durante esa semana, no es aconsejable molestarles más de lo debido.

EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS

Cualquiera que ingiera Sprunfis de Arandrinas le saldrán telarañas entre los dedos, le crecerán un par de ojos extra y tendrá antojo de insectos.
Dichos efectos duran unos 3-4 días.

CUENTO O EVENTO CON EL QUE ESTÁ RELACIONADO

Los Sprunfis de Arandrinas son exclusivos del otoño.