Sprunfis alimentados con Lagresabilis
INTRODUCCIÓN
¡Ohhhh, pero mira que parejita tan mona! ¡¿A que son una auténtica ricura?! ¿Que por qué están así? Pues verás, los Sprunfis no se reproducen cuando quieren, tan solo pueden hacerlo cuando consumen Lagresabilis. Al comer esta fruta tan rara, adquieren ese aspecto tan amoroso y se ponen a buscar pareja. ¿Que cómo lo hacen? ¡Muy sencillo! Van juntando sus cabecitas y se refrotan los cuernos entre sí suavemente. Si al hacerlo el corazón que tienen en sus pelajes se vuelve de un rosa oscuro, se enamoran locamente el uno del otro y se convierten en pareja. De lo contrario, seguirán buscando hasta dar con su amor verdadero ¿Entrañables, verdad?
TIPO DE SPRUNFI
Dulcri
ALIMENTO QUE HA TOMADO
Lagresabilis: se trata de una flor extremadamente rara y bella que solo brota de la tierra en la cual han sido derramadas lágrimas de amor verdadero. Debido a esta peculiaridad tan extraordinaria, son muy difíciles de encontrar.
En cuanto a su aspecto, la flor tiene forma de corazón y su color depende directamente de la intensidad de los sentimientos puestos en las lágrimas de las que ha brotado. Es decir, cuanto más fuertes sean, más oscuros serán sus pétalos. Tiene un tacto parecido al terciopelo (cuando coges una es como si tuvieras un fragmento de nube entre los dedos) y la fruta de su interior, de un rosa muy pálido, es suave y jugosa.
Su sabor es semejante al de la cereza.
EFECTOS SOBRE EL SPRUNFI
Cuando un Sprunfi se alimenta de Lagresabilis, su pelaje se vuelve de un rosa clarito y le aparece una mancha blanca con forma de corazón en la pancita y se le ponen las patas y el pico de un rosa más intenso. En cuanto a sus palomitas, aunque tanto las de las hembras como las de los machos se ven cubiertas por una fina capa de jugosa mermelada rosa, las de las hembras se tornan de un fucsia muy tenue y las de los machos de un rosa más intenso.
Al contrario que en el resto de casos, cuando un Sprunfi come Lagresabilis permanece en dicho estado durante un mes. Tiempo durante el cual la pareja se reproduce poniendo entre 4-6 huevos. Solo cuando las crías nazcan y sean capaces de valerse por si mismas producirán palomitas para ser cosechadas.
Durante este tiempo, los Sprunfis son sumamente cariñosos y dulces. Tanto es así que cualquier caricia, piropo o frase romántica los pone eufóricos provocando que les salga vapor rosa de la cabeza con forma de corazón y sus palomitas se vuelvan cada vez más dulces y deliciosas.
EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS
Cuando alguien pronuncia el nombre de su amad@ sobre los Sprunfis de Lagresabilis y las ingiere, pueden darse dos supuestos: Que se trate de amor correspondido o que no lo sea.
En el primer caso caso, sus labios se volverán tan dulces como la melaza y se le pondrán las manos rosas, apareciéndole manchas blancas con forma de corazón sobre ambos dorsos.
En cambio, si se trata del segundo supuesto, le brotarán burbujas de mermelada agria por la nariz y le saldrán lunares con aspecto de corazones rotos por las mejillas.
Ambos tipos de efectos durarán dos días.
CUENTO O EVENTO CON EL QUE ESTÁ RELACIONADO
Los Sprunfis de Lagresabilis son sumamente extraños ya que es muy difícil encontrar dichas flores. No obstante, como suele haber más enamoramientos durante la primavera, se considera que están relacionados con esta época del año.