Tras una larga travesía a través de la nieve y el hielo, por fin consigues llegar al gran reino de Zoria. Sin dudarlo, te diriges a su biblioteca y allí ves que el sello ha sido abierto hace poco, ¿qué haces?:
Nada más entrar, entre las enormes estanterías llenas de libros que recubren las paredes te encuentras con una enorme estatua de mármol blanco de la misteriosa guardiana de los cuentos. ¿Qué forma tiene?:
Intrigado por el singular objeto que sujeta entre sus patas, decides acercarte. Pero en cuanto das un paso al frente, la estatua cobra vida y te lanza ese objeto. Sin dudarlo, lo atrapas y al tocar los dedos de tu mano empieza a brillar y se transforma en…:
Todavía no puedes creer lo que acaba de suceder, pero antes de que si quiera puedas parpadear, la estatua se desvanece ante tus ojos y en su lugar aparece una extraña llama flotando ante ti. ¿De qué color es?:
No sabes de dónde ha aparecido, pero al sentir tu mirada, empieza a flotar hacia el interior de la biblioteca y te hace señales para que la sigas. Sin dudarlo, vas tras ella y, tras recorrer varias estancias llenas de cuadros y toda clase de libros y adornos, llegáis a un extraño cruce. En el centro, justo en mitad del camino, la llama se detiene y de repente algo empieza a moverse tras los tomos de una de las estanterías. ¿Qué haces?:
Antes de que puedas dar ni un solo paso, uno de los libros cae de la estantería y tras él aparece una adorable ardilla voladora ataviada con un pequeño sombrero, la cual lleva a su espalda una especie de tubo porta planos. En cuanto te ve, se pone sobre las patas traseras y chasqueando con rabia la lengua, coge el tubo, retira el cierre y colocándolo frente a ella, se introduce en su interior. No sabes como ha podido meterse ahí, pero antes de que puedas preguntar que sucede, el pequeño roedor extiende su patita triunfal fuera del tuvo sosteniendo una pequeña nuez sellada. De un salto, sale y cerrándolo, saca de debajo de su sombrero un enorme pergamino. Busca en la larga lista y tras encontrar un nombre, te mira y te pregunta si ese es el tuyo. Todavía perplejo porque hable y conozca tu nombre, asientes y la pequeña ardilla te ofrece su pluma para que firmes junto a tu nombre. En cuanto lo haces, te entrega la extraña nuez. Desconcertado, la miras y empiezas a manosearla hasta que el sello se rompe. Entonces encuentras en su interior un pequeño dulce color caramelo sobre un suave lecho rojo. Hambreado, te encoges de hombros y te lo introduces en la boca. En cuanto lo haces, escuchas una voz conocida. ¿Quién es?:
Sobresaltado, miras a tu alrededor en busca del origen de esa voz. Pero entonces te das cuenta de esta en tu cabeza. Tratando de recobrar la compostura, escuchas lo que la voz te dice y es entonces cuando tu ser querido te pide ayuda. Esta a punto de caer desde un acantilado y tan solo puedes salvarle ofreciéndole uno de estos objetos. ¿Cuál le ofreces?
Por un segundo, temes lo peor. Pero tras un interminable silencio, te das cuenta de que has logrado salvarla. Aliviado, te restriegas la frente y sonríes nerviosamente mientras das vueltas por el cruce. Es en ese instante cuando una voz que no conoces te hace una pregunta. Si pudieras castigar al culpable de esto, ¿qué le harías?:
Acalorado por la tensa situación, dejas de oír voces en tu cabeza y te sientas sobre el suelo. No solo estas cansado, sino que te comerías hasta las paredes. Como si alguien hubiese escuchado tus dramáticos pensamientos, un viejo libro lleno de manchas por los bordes aparece volando frente a ti y se abre. De repente, cinco deliciosos platos surgen frente a ti. ¿Cuál comes?:
Saciado tu apetito, de pronto te entra tanto sueño que eres incapaz de mantener los párpados abiertos. Pero antes de perderte completamente en los brazos del dios del sueño, aparece ante ti un mullido cojín. ¿De qué está hecho?:
Incapaz de aguantar más, te aferras al cojín y te quedas dormido. En cuanto cierras los ojos, ¿con qué sueñas?:
En mitad del sueño, aparece ante ti una especie de anciano encapuchado. Entre sus manos sostiene un colgante. ¿De qué está hecho?:
Fascinado por la hermosa joya, alzas tu mano hacia el colgante. Sonriendo, el anciano te lo entrega y te invita a probártelo. Sin dudarlo, lo cuelgas de tu cuello. Pero entonces empiezas a sentir un extraño hormigueo en la punta de tus dedos y antes de darte cuenta te transformas en…:
Asustado, sientes como se te va a salir el corazón del pecho. Entonces te despiertas. Algo aturdido, te restriegas los ojos y te pones en pie. En cuanto abandonas el improvisado lecho, el cojín desaparece y te das cuenta de que ya no estas en el mismo lugar. Ahora te encuentras junto a una extraña puerta sellada con toda clase de cadenas y sortilegios. Una parte de ti siente un escalofrío con solo estar cerca, pero, pese a tu temor, alzas de la mano hacia ella. Entonces un grito estremecedor detiene tu mano. Sin dudarlo, te giras y descubres frente a ti un fantasma con forma de…:
A que Ala de la biblioteca perteneces
PERTENECES AL ALA DE AVENTURAS
¡Enhorabuena! Perteneces al ala de aventuras, hogar de los miembros más osados y aguerridos de la biblioteca.
PERTENECES AL ALA DE AMOR
¡Enhorabuena! Perteneces al ala de amor, morada de los románticos empedernidos hasta la médula y amantes de las historias de amor que acaban en tragedia.
PERTENECES AL ALA DE FANTASÍA
¡Enhorabuena! Perteneces al ala de fantasía, hogar de los miembros con una imaginación tan desbordante que logra cambiar el entorno que les rodea con solo pensarlo.
PERTENECES AL ALA DE TERROR
¡Enhorabuena! Perteneces al ala de terror, morada de los miembros con predilección por la oscuridad, la muerte y pasar tanto miedo como les sea posible.
PERTENECES AL ALA TRADICIONAL
¡Enhorabuena! Perteneces al ala tradicional, hogar de los miembros más conservadores, amantes de los cuentos de toda la vida pero con un toque Zoriano.
Share your Results: