11 Saltar al contenido

CUENTOS DE ZORIA

La ciudad de los gatos

La bruja y el cucharón

La ciudad de los gatos es el cuarto cuento que Rorlin escucha. Sin embargo, en esta ocasión lo hace durante una deliciosa merienda en el comedor, en compañía de Eyra, Drip, Mirdian y un nuevo miembro de la biblioteca (orgulloso creador de los suculentos postres que aguardan en la mesa)**.
En él, se narra la historia de Selín, una joven panadera de singular aspecto, que está enamorada en secreto de un soldado que ni siquiera sabe que ella existe.
La protagonista de este relato no poseía título alguno o riquezas, pero tenía un corazón tan grande y puro, que Eyra recogió su maravillosa aventura para que nadie jamás la olvidara.
Al igual que en el tercer cuento, se sabe que los hechos ocurrieron alrededor del año 426 del periodo Nurgën, cien años después de la “extraña” enfermedad que asoló casi todo el reino.
Este cuento lo escribió Eyra unos años después de que acontecieran los hechos, tras una visita al peculiar reino. No obstante, en esta ocasión creó dos ejemplares: uno para la biblioteca y otro para el templo de la ciudad de los gatos (a petición del rey, para que sus ciudadanos siempre recordaran lo sucedido).
Si deseáis descubrir qué le sucedió a Selín, tomad asiento y dejad que el sabor de los dulces os transporte hasta su panadería…

**(Si queréis leer ese momento y conocer la historia de Rorlin desde el principio, acudid a su Diario).

 

La ciudad de los gatos La bruja y el cucharón

Sinopsis

¿Qué serías capaz de hacer para salvar a quien amas?

Hasta hace poco, Selín jamás hubiese imaginado que algún día se haría esa pregunta. Sin embargo, ahora que Verkan yace casi sin vida a sus pies, envenenado, sabe que haría cualquier cosa por él.

No obstante, el siniestro encapuchado del que depende su vida, solamente le ha pedido una cosa: si desea salvarle, deberá entregarle, antes de que salgan las lunas llenas, un extraño cucharón de plata perteneciente a un rey del que jamás ha oído hablar.

¿Será Selín capaz de conseguirlo antes de que se agote el tiempo o perecerá ante los peligros que le depara su ardua búsqueda?

El sello del cuarto cuento se ha roto. ¿Os atrevéis a descubrir en honor de quién ha sido?

Leer un fragmentoComprar libro tienda de ZoriaAmazon

 

Ficha del libro:

-Título: La ciudad de los gatos: La bruja y el cucharón
-Categoría: Amor, Aventuras y Fantasía
-Formato: Tapa blanda
-Idiomas: Castellano
-Páginas
: 168 páginas
-Fecha publicación: 27 de Mayo de 2019
-Ilustración portada e interior: Pawlove
-ISBN: 9781096419464
-Edad recomendada: A partir de 16 años
-Observaciones: Centésimo cuadragésimo noveno cuento del reino de Zoria.
-Nivel de miembro necesario para ser leído: Nivel 5.

 

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=zeuEB&webforms_id=23884805″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]

[grwebform url=”https://app.getresponse.com/view_webform_v2.js?u=zeuEB&webforms_id=23901705″ css=”on” center=”off” center_margin=”200″/]