Saltar al contenido

Sprunfis alimentados con Anzamelas

Sprunfis alimentados con Anzamelas

INTRODUCCIÓN

¡Oh, aquí está uno de mis sabores favoritos de otoño! Los Sprunfis alimentados con Anzamelas. Por vuestra cara se diría que no sabéis de que os hablo, así que permitidme que os lo describa. Se trata de un postre típico de la región de la señora Glíria, semejante a un bombón (pero elaborado con fruta) de color verde con pintas blancas, bañado con una deliciosa crema de bellotas tostadas y adornado por dos hojitas de azúcar. ¡Mmmmm! Solo de hablar sobre ellos se me hace la boca agua…

TIPO DE SPRUNFI

Dulcri

ALIMENTO QUE HA TOMADO

Anzamelas: se trata de un postre típico del otoño, preparado en las heladas estepas de Ilex (lugar de nacimiento de la señora Glíria). Son una especie de bombones hechos a partir de una fruta semejante a las manzanas (verde y con pintas blancas), horneado durante cinco horas a fuego lento, con madera de Acorn, mezclado con polvo de Owcal blanco, bañados con una crema tostada de bellotas y adornados con hojas de azúcar.
Su sabor es semejante al de las manzanas con toffe.

EFECTOS SOBRE EL SPRUNFI

Cuando un Sprunfi se alimenta de Anzamelas se le pone el pelaje verde clarito con pintas blancas, las patas y las palomitas de color tostado y tanto estas como su cabeza, rezuman crema de bellotas. Además, les crece sobre la cabecita hojitas de azúcar.
No se sabe muy bien por qué, pero en estos casos los Sprunfis se vuelven extremadamente melosos.

EFECTOS SECUNDARIOS POR COMER SUS PALOMITAS

Cualquiera que ingiera Sprunfis de Anzamelas pasará 3 días enteros buscando cariño y mimos.

CUENTO O EVENTO CON EL QUE ESTÁ RELACIONADO

Los Sprunfis de Anzamelas están relacionados con un postre típico de la región de la señora Glíria.