Saltar al contenido

CUENTOS DE ZORIA

La ciudad de los gatos

La Mardrag y la isla de los Colbrids

La ciudad de los gatos es el cuarto cuento que Rorlin escucha.
En esta ocasión, debido a la adorable interrupción de cierta criatura, Eyra deja de leer en el momento más emocionante de la historia (dividiendo el cuento en dos partes).
Una vez resuelto el misterio del mantel que se movía por arte de magia, la guardiana retomará la lectura descubriéndonos el destino que corrió Selín en Éngar.**
Si deseáis descubrir qué le sucedió a nuestra protagonista y qué aventuras le depara esta segunda parte, coged unas patitas de azúcar y dejad que la tenue luz de los Niulins y la voz de Eyra os trasporten de regreso a la peligrosa cueva de la Mardrag…

(En el caso de que queráis saber más a cerca de este cuento, id a la primera parte: La ciudad de los gatos: La bruja y el cucharón.)

**(Si queréis leer ese momento y conocer la historia de Rorlin desde el principio, acudid a su Diario).

 

La ciudad de los gatos: La Mardrag y la isla de los Colbrids

Sinopsis

Después de cumplir con éxito su primera misión, Selín regresa a palacio para entregar el pelaje de la Mardrag y someterse, de nuevo, al ritual de la Girldan. En esta ocasión, cuando el Niulin vomita, la joya oculta en sus cenizas desvela que deberá viajar a la inhóspita isla de los Colbrids para conseguir uno de sus preciados nidos.

Agobiada por los preparativos y la inesperada fama que se ha granjeado debido a su proeza, Selín vuelve a recibir instrucciones de su misterioso benefactor para que acuda al enigmático astillero de los Tabby.

Sin embargo, cuando todos sus problemas parecen haberse solucionado, un inesperado encuentro en el peligroso bosque de Werdrajs lo cambiará todo…

Tras una dulce interrupción, Eyra continúa con la trepidante historia de Selín. ¿Os atrevéis a averiguar cómo logró salir de Éngar?

 

Leer un fragmentoComprar libro

 

Ficha del libro:

-Título: La ciudad de los gatos: La Mardrag y la isla de los Colbrids
-Categoría: Amor, Aventuras y Fantasía
-Formato: Tapa blanda
-Idiomas: Castellano
-Páginas
: 212 páginas
-Fecha publicación: 5 de Noviembre de 2019
-Ilustración portada e interior: Pawlove
-ISBN: 9781703182781
-Edad recomendada: A partir de 16 años
-Observaciones: Centésimo cuadragésimo noveno cuento del reino de Zoria.
-Nivel de miembro necesario para ser leído: Nivel 5.