Saltar al contenido

CUENTOS DE ZORIA

La princesa y la sierpe

La princesa y la sierpe es el primer cuento que Eyra cuenta a Rorlin en la sala de hielo tras su primera noche en la biblioteca**.
En él, se narra un pequeño fragmento del pasado de una de las primeras princesas que tuvieron el honor de sentarse en el trono de Zoria, Luria.
Nadie sabe exactamente de cuando data su reinado, pues la historia del reino tan solo reside en los cuentos. Sin embargo, todo apunta a que nació mucho antes de que el reino construyera su preciada biblioteca.
Es uno de los cuentos más breves de la historia de Zoria y el primero que escribió Eyra. Tal vez sea esa la razón por la cual ese siempre es el cuento con el que da la bienvenida a los nuevos miembros de la biblioteca.
Pero no os dejéis engañar por su brevedad. Este cuento es mucho más de lo que aparenta ser, como la mayoría de las cosas…

**(Si queréis leer ese momento y conocer la historia de Rorlin desde el principio, acudid a su Diario).

 

 La princesa y la sierpe

Sinopsis

Debido a su hermoso rostro, la princesa Luria es incapaz de encontrar a un hombre que la ame de verdad. Preocupado, su padre hace llamar al mejor mago del reino para que les ayude. Pero, aunque la magia parece ser la solución, hay que tener cuidado con lo que se desea…

¡Adelante, pasad! La biblioteca del reino de Zoria ha reabierto sus puertas y su guardiana, Eyra, espera con emoción la llegada de nuevos miembros para unirse a ella.

El sello del primer cuento se ha roto, ¿os atreveréis a desvelar los secretos que se esconden entre sus páginas o daréis media vuelta?

 

Leer un fragmentoComprar ebookComprar libro

 

 

 

Ficha del libro:

-Título: La princesa y la sierpe
-Categoría: Amor, Aventura, Fantasía
-Formato: Tapa blanda, Kindle
-Idiomas: Castellano
-Páginas
: 47 páginas
-Fecha publicación: 27 de Diciembre de 2018
-Ilustración portada e interior: Pawlove
-ISBN: 9781730873799
-Edad recomendada: A partir de 16 años
-Observaciones: Primer cuento del reino de Zoria
-Nivel de miembro necesario para ser leído: Nivel 1, todos los miembros de la biblioteca